Los Arcángeles, son conocidos como los representantes directos de Dios, que se encargan de realizar misiones transcendentes en su nombre.

La palabra Arcángel, de origen griego, significa "ser superior".

La palabra ángel, deriva también del griego "aggelo" por lo que la conjunción del elemento prefijo y la palabra ángel resulta Arcángel, el cual significa "príncipe", "principal", "ser superior", o Príncipe de los Ángeles

 

Son 7 las poderosas entidades iluminadas por la luz de la Trinidad

 

 

  • Arcángel Jofiel
 
    Color: Amarillo
 
Ilumina mi entendimiento. Ayúdame a conocerme a mi mismo. Ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente; observar siempre y aprender de todos.
 
 
  • Arcángel Chamuel
    Color: Rosa
 
Te ha sido encomendada la misión de acercarnos a Dios Padre y a nuestros semejantes por medio del amor. Ayúdame a amar intensamente a los que me rodean y a comprender la naturaleza y la Creación por medio del AMOR.
 
 
  • Arcángel Gabriel
    Color: Blanco
 
Mensajero de la luz; guíame por el camino de la purificación, haciéndome saber la voluntad de mi Padre Celestial, para que así pueda llegar ante Dios con un corazón limpio y llego de regocijo.
 
 
  • Arcángel Miguel
    Color: Azul
 
A ti, oh poderoso Arcángel, escogido por el Padre Dios Todopoderoso, creador de todo lo visible e invisible, te pido que con tu espada me defiendas y protejas de las asechanzas de mis enemigos, manifiestos y ocultos.
 
 
  • Arcángel Uriel
    Color: Rojo
 
A ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada.
 
 
  • Arcángel Zadquiel
    Color: Violeta
 
Enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución.
 
 
  • Arcángel Rafael
    Color: Verde
 
Recurro a ti para que me des la Sabiduría y me auxilies cuando necesite combatir a los enemigos de mi cuerpo, para que goce de buena salud física, mental y espiritual.